NUESTROS CLIENTES CONOZCA LA DIFERENCIA

SOBRE LA EMPRESA

SOBRE LA EMPRESA

Trabajando con material específico para CSE (Central de Suministros Estériles) durante casi 30 años, confiamos en la confianza de los clientes, empleados y distribuidores que nos han permitido estar presentes en la mayoría de los principales hospitales públicos y privados de Brasil, distribuyendo productos para monitorear la esterilización y los ciclos de limpieza y fabricación. Etiquetas para sistemas de trazabilidad con o sin indicadores químicos tipo e1 según ISO 11140-1. Para celebrar aún más nuestros 30 años, ahora hemos comenzado una nueva etapa. Estamos buscando socios internacionales para poder exportar nuestra línea de etiquetas y PCD reutilizables. ¡Ven a ver nuestros productos, sorpréndete y conoce la diferencia!

Etiquetas de vapor

Sistema de trazabilidad e identificación de bandejas y paquetes a través de etiquetas de doble adhesivo con indicador químico Tipo e1 de ISO 11.140-1: 2014 para la esterilización por VAPOR que cambia de rosa a gris oscuro o marrón, lo que demuestra que el producto identificado ha pasado por el proceso de esterilización. La compañía Stericontrol tiene varios modelos y tamaños en nuestra línea de produto; para manual, con una impresora tipo Zebra® o con uso de etiquetadora manual. Póngase en contacto con Stericontrol y solicite un presupuesto detallado.

Más Información

PCD reutilizable

Dispositivo de desafío de proceso reutilizable para 250 o 500 ciclos, diseñado para desafiar el proceso de esterilización con vapor, simulando la resistencia de un paquete de prueba de desafío descripto en ANSI / AAMI ST79 de 16 paquetes, para el monitoreo de rutina de esterilizadores de vapor con bomba de vacío (pre-vacío ) al menos 4 minutos a 134 ° C. El Dispositivo de desafío de proceso se puede usar con el indicador biológico junto con los integradores tipo i5 o los emuladores tipo i6 de la norma ISO 11140-1: 2014 o solo con integradores. El Dispositivo de desafío de proceso está hecho de material resistente e impermeable al vapor, tiene una cubierta en un extremo a través de la cual se insertarán los indicadores y, en el otro lado, un orificio que permite la extracción del aire y la penetración del vapor. Póngase en contacto con Stericontrol y solicite un presupuesto detallado.

Más Información

Prueba de sellado

Prueba para máquina de sellado continuo hecha en Tyvek® o papel de grado quirúrgico, que mide 178X80 mm, la prueba muestra un cambio en el tono de color al sellar la película de plástico en contacto con la tira indicadora, que también permite la visualización de fallas en el sellado. como el ancho de soldadura de acuerdo con EN ISO 11607-2 2006. Tiene 5 campos para registrar la información: número de sello, fecha de sello, nombre del operador, firma del operador y resultado. Cada unidad se identifica con el número de lote, fabricación y validez. Póngase en contacto con Stericontrol y solicite un presupuesto detallado.

Más Información

Servicios de OEM para etiquetas

Stericontrol ha desarrollado no solo etiquetas para el sistema de trazabilidad CSE, sino también personalización para servir mejor a sus clientes, centrándose no solo en el área del hospital, sino también en otras áreas como: venta minorista, aviación, automotriz, publicación, importación, exportación, textil , hospitales y laboratorios, instituciones bancarias, industrias alimentarias, agronegocios, tecnología, transporte y logística, industrias química, farmacéutica y cosmética. Contáctenos para hacer su cotización.

Más Información